Colegio de Notarios de San Martín

Colegio de Notarios de San Martín logró consagrarse como campeón en fulbito entre Colegios de Notarios de Perú.


El sábado 10 de setiembre el campo deportivo Deportop fue escenario del I Torneo Nacional de Fulbito entre colegios de Notarios del Perú realizado en la ciudad de Lima, donde se dieron cita los equipos de los Colegios de Notarios a nivel nacional.
El equipo de fulbito del Colegio de Notarios de San Martín logró consagrarse como CAMPEÓN luego de derrotar al Colegio de Notarios de Cuzco, quienes quedaron como Subcampeones, y el tercer lugar lo ocupó el Colegio de Notarios del Callao.
Los Notarios que participaron representando al Colegio de Notarios de San Martín fueron el Dr. Carlos Muñoz como Capitán - notario de Morales, Dr. Alejandro Zarria - notario de Saposoa, Dr. Eduardo Bardales - notario de Juanjui, Dr. José Romero - notario de Moyobamba, Y el Dr. Dante Pillaca - notario de Tarapoto como Delegado, contando con el refuerzo del Dr. Jorge Cavides Notario de Iquitos y el Dr. Roberto Delgado Notario de Arequipa.
El equipo de Notarios que nos representó demostró garra y determinación, al jugar la final con 5 jugadores, imponiéndose a sus colegas por 2 goles a 0, levantando la Copa como los mejores del Perú.

Este es un gran triunfo para la Región San Martín representado por el Colegio De Notarios de San Martín que viene trabajando como una institución sólida y demostrando una vez más su proyección a la sociedad.

Asimismo ha logrado ganar la sede para el 2do Torneo Nacional de Fulbito entre Colegios de Notarios de Perú que se realizará el próximo año en la ciudad de Tarapoto, recibiendo a las delegaciones de los Colegios de Notarios de todo el Perú, una excelente oportunidad para seguir estrechando lazos de amistad e incentivar el turismo en nuestra Región




Enlaces